ESCUELA DEL CARIÑO KIMELTUWE
BUÍN

Nuestra Escuela es un espacio de Encuentro, La comunidad Educativa Kimeltuwe está formada por personas de esfuerzo y trabajo, que por diversos motivos pusieron pausa a sus estudios, y este rencuentro se da con un equipo profesional y administrativo, que los conoce y esta consiente de las necesidades que tienen, nos preocupamos que este espacio sea lo más propicio para entregar una educación de calidad, por eso nuestros estudiantes saben que este lugar es seguro y que en él encontraran lo que necesitan para cumplir con la meta de terminar sus estudios.

Contacto

Docente de Educación General Básica con mención en Trastornos del Aprendizaje, posee 12 años de experiencia laboral. Ha hecho carrera dentro del sistema municipal, siendo profesor jefe de diversos niveles, e incluso con estudiantes que recién iniciaban su proceso lector. Fue Encargado de Enlaces durante seis años, y desde 2019, es Encargado de Convivencia Escolar. Ese mismo año inicia su camino en la educación de adultos, en el cargo de Inspector General de la Escuela del Cariño San Miguel, y desde 2020, ejerce como Director en la Escuela Del Cariño Kimeltuwe de Buin.

“Este tiempo de trabajo dirigiendo la escuela ha sido muy gratificante. La comunidad educativa Kimeltuwe posee un ambiente muy especial, los docentes y asistentes  están muy comprometidos con la labor de educar a nuestros estudiantes, y a diario se ve el esfuerzo y compromiso de los y las alumnas que tienen muy claro lo que quieren: un mejor futuro”.

NOTICIAS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DEL CARIÑO KIMELTUWE 2023

Hola! Ya estás un paso más cerca de terminar tus estudios básicos o medios. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, es muy importante que rellenes todos los campos, para poder registrarte en el sistema, y que podamos contactar contigo y formalizar el proceso de matrícula.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y desde las Escuelas del Cariño, queremos acompañarte en este camino.

    Nombre Completo

    Rut

    Fecha de nacimiento

    Nacionalidad

    Email

    Último curso aprobado

    Celular

    Open chat
    Matrículas abiertas