ESCUELA DEL CARIÑO ALBORADA
PUDAHUEL

La Escuela del Cariño Alborada de Pudahuel, nace en el año 2013 para atender a las necesidades educativas de las comunas de Cerro Navia y Pudahuel principalmente, nos sentimos orgullosos de haber sido un aporte en la vida de tantos estudiantes que han obtenido su Licencia de Enseñanza Media y básica con nosotros.

Contacto

Titulada en pedagogía en matemáticas y computación, cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de la docencia para escolares, adultos y adultos mayores. Fue profesora de matemáticas en escuelas rurales de Viña del Mar y también en la cárcel de hombres de Valparaíso; además de ser coautora del libro de la misma área de segundo medio, editorial Arrayán, como parte del proyecto Tragaluz. Desde el 2017 forma parte de la Escuela del Cariño Alborada, y desde 2022 asumió como directora del mismo establecimiento.

“Mi trabajo está orientado a garantizar oportunidades de desarrollo integral, considerando los intereses, necesidades y características de nuestros estudiantes, a través de distintas estrategias pedagógicas como también culturales, que nos permitan re encantar a nuestros alumnos con los procesos educativos, para así lograr que ellos finalicen sus estudios y poder abrirles una gama de oportunidades favorables para ellos y sus familias”.

NOTICIAS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DEL CARIÑO ALBORADA 2023

Hola! Ya estás un paso más cerca de terminar tus estudios básicos o medios. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, es muy importante que rellenes todos los campos, para poder registrarte en el sistema, y que podamos contactar contigo y formalizar el proceso de matrícula.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y desde las Escuelas del Cariño, queremos acompañarte en este camino.

    Nombre Completo

    Rut

    Fecha de nacimiento

    Nacionalidad

    Email

    Último curso aprobado

    Celular

    Open chat
    Matrículas abiertas