Escuela del cariño IX San Miguel
SAN MIGUEL

“La escuela del Cariño de San Miguel en el poco tiempo de existencia (cumplimos un año de funcionamiento ) ha logrado instalarse exitosamente en la comuna, es una comunidad diversa muy participativa y motivada, hemos logrado realizar un aporte a la trayectoria educativa de jóvenes y adultos que ven en este espacio educativo una opción para terminar sus estudios logramos vincularnos con las distintas redes de apoyo para brindar lo mejor a nuestros estudiantes. Para 2021 incluiremos PIE agregando el sello inclusivo y avanzando hacia una comunidad de aprendizaje en donde todos formen parte .Siempre aplicaremos los protocolos sanitarios necesarios para implementar de manera presencial nuestro trabajo o si las circunstancias lo ameritan de manera remota optimizando los vínculos a distancia …lo mejor con nuestros estudiantes.

Contacto

Titulada en técnica en párvulos año 2011, en el año 2013 ingreso a estudiar psicopedagogía siendo titulada en el año 2017. Luego realizó una prosecución de estudios en Educación Diferencial con mención en Literacidad y Matemática.

En el año 2019 ingreso a las escuelas del cariño como docente en el programa de integración escolar. En el Año 2023 asumo el desafío de ser la Inspectora General en las escuelas del cariño saint Christian de la Comuna de la granja.

Y en el año 2024 dirección escuelas del cariño san Miguel.

«Asumir este cargo a sido una experiencia única, liderar una escuela es estar pendiente de todo lo interior y exterior al igual que una casa. Formar parte de este proceso en las escuelas del cariño a sido significativo. Uno día a día se nutre de las experiencias de la comunidad tanto de los asistentes de la educación, docentes, equipo de gestión y nuestros queridos estudiantes. El apoyo es fundamental que me brindan desde la corporación y la dirección de las escuelas del cariño saint Christian me ayudado a poder seguir con este proyecto. Aportar un granito de arena a todos los que forman la comunidad educativa es algo fundamental que se requiere hoy en día. Poder estar para nuestra comunidad extranjera y chilena es valioso, además poder insertarlos en el proceso educativo como es escuelita nos llena el alma».