Escuela del cariño IX San Miguel
SAN MIGUEL

“La escuela del Cariño de San Miguel en el poco tiempo de existencia (cumplimos un año de funcionamiento ) ha logrado instalarse exitosamente en la comuna, es una comunidad diversa muy participativa y motivada, hemos logrado realizar un aporte a la trayectoria educativa de jóvenes y adultos que ven en este espacio educativo una opción para terminar sus estudios logramos vincularnos con las distintas redes de apoyo para brindar lo mejor a nuestros estudiantes. Para 2021 incluiremos PIE agregando el sello inclusivo y avanzando hacia una comunidad de aprendizaje en donde todos formen parte .Siempre aplicaremos los protocolos sanitarios necesarios para implementar de manera presencial nuestro trabajo o si las circunstancias lo ameritan de manera remota optimizando los vínculos a distancia …lo mejor con nuestros estudiantes.

Contacto

Profesor de Castellano de la UCSH (Universidad Católica Silva Henríquez), trabajó en Rieljan College de Calera de Tango, para luego de dos años, tomar labor en el Liceo Bicentenario Italia de la SIP.  El 2017, fue contratado en el Colegio Superior del Maipo, como profesor de lenguaje; y finalmente en 2022, asume como Director de la Escuela del Cariño IX, cargo que ocupa hasta la fecha.

“Dirigir esta escuela ha sido todo un desafío, a nivel profesional y personal. Una travesía que recién comienza y que ha puesto a prueba toda mis capacidades tanto administrativas como pedagógicas. Por suerte, he podido contar con Ariel Moraga, Inspector General, quien me ha acompañado en este camino, así como también el resto del equipo docente, que no han demostrado nada mas que compromiso y entrega para con los estudiantes, quienes son el corazón de esta bonita comunidad educativa”.