NUESTRAS ESCUELAS DEL CARIÑO

ESCUELA DEL CARIÑO PLATÓN (QUINTA NORMAL)

Dirección: Platón 5060, Quinta Normal, Región Metropolitana.

Nuestra comunidad educativa nace el año 2010 con la finalidad de brindar respuesta a las necesidades educativas de personas jóvenes y adultas de la comuna de Quinta Normal y sus alrededores. Somos una institución con un sello multicultural, donde la diversidad es oportunidad de crecimiento personal y académico. Mantenemos altas expectativas de nuestros estudiantes y les acompañamos en su proyección académica, para lograr una mejor calidad de vida.

ESCUELA DEL CARIÑO KIMELTUWE (BUÍN)

Dirección: Kennedy 989l, Buín, Región Metropolitana.

Nuestra Escuela es un espacio de Encuentro, La comunidad Educativa Kimeltuwe está formada por personas de esfuerzo y trabajo, que por diversos motivos pusieron pausa a sus estudios, y este rencuentro se da con un equipo profesional y administrativo, que los conoce y esta consiente de las necesidades que tienen, nos preocupamos que este espacio sea lo más propicio para entregar una educación de calidad, por eso nuestros estudiantes saben que este lugar es seguro y que en él encontraran lo que necesitan para cumplir con la meta de terminar sus estudios.

ESCUELA DEL CARIÑO SAINT CHRISTIAN (LA GRANJA)

Dirección: Joaquín Edwards Bello 10262, La Granja, Región Metropolitana.

La Escuela del Cariño Saint Christian, nace el 27 de Julio de 2015 con el objetivo de ser una alternativa para todas aquellas personas que tenían la necesidad y el interés de terminar su educación básica y/o media, atendiendo principalmente a los jóvenes adultos de la zona sur de Santiago.
Durante estos años de vida, nuestra escuela ha posibilitado que más de 800 personas, pudieran dar termino a sus estudios, ya sea en los niveles de Educación Básica o en los niveles de Educación Media, siendo una plataforma para la proyección académica y laboral de nuestros egresados.
Tenemos una capacidad máxima de 570 estudiantes, los cuales son atendidos por nuestro cuerpo docente compuestos por profesores de Educación Básica, Media y Educación Diferencial, además de contar con un equipo de apoyo psicológico y social, permitiéndonos entregar una educación que se centra en la persona y en su desarrollo activo en la sociedad.

ESCUELA DEL CARIÑO ALBORADA (PUDAHUEL)

Dirección: Pasaje Jazmin, Pudahuel, Región Metropolitana.

La Escuela del Cariño Alborada de Pudahuel, nace en el año 2013 para atender a las necesidades educativas de las comunas de Cerro Navia y Pudahuel principalmente, nos sentimos orgullosos de haber sido un aporte en la vida de tantos estudiantes que han obtenido su Licencia de Enseñanza Media y básica con nosotros.

ESCUELA DEL CARIÑO SAN MIGUEL

Novena Avenida 1389, San Miguel.

“La escuela del Cariño de San Miguel en el poco tiempo de existencia (cumplimos un año de funcionamiento ) ha logrado instalarse exitosamente en la comuna ,es una comunidad diversa muy participativa y motivada , hemos logrado realizar un aporte a la trayectoria educativa de jóvenes y adultos que ven en este espacio educativo una opción para terminar sus estudios logramos vincularnos con las distintas redes de apoyo para brindar lo mejor a nuestros estudiantes. Para 2021 incluiremos PIE agregando el sello inclusivo y avanzando hacia una comunidad de aprendizaje en donde todos formen parte .Siempre aplicaremos los protocolos sanitarios necesarios para implementar de manera presencial nuestro trabajo o si las circunstancias lo ameritan de manera remota optimizando los vínculos a distancia …lo mejor con nuestros estudiantes.

ESCUELA DEL CARIÑO SARMIENTO (CURICÓ)

Dirección: Camino principal s/n colegio María Olga Figueroa, Sarmiento, Curicó.

La Escuela del Cariño Sarmiento se caracteriza por tener un proyecto educativo que tiene como eje central las relaciones interpersonales, considerando y adecuándose a las necesidades, intereses y motivaciones de nuestros estudiantes. Cada integrante de nuestra comunidad educativa tiene un papel fundamental ¡Porque la escuela la hacemos todos! 

Open chat
Matrículas abiertas