ESCUELA DEL CARIÑO SAINT CHRISTIAN
LA GRANJA

La Escuela del Cariño Saint Christian, nace el 27 de Julio de 2015 con el objetivo de ser una alternativa para todas aquellas personas que tenían la necesidad y el interés de terminar su educación básica y/o media, atendiendo principalmente a los jóvenes adultos de la zona sur de Santiago.
Durante estos años de vida, nuestra escuela ha posibilitado que más de 800 personas, pudieran dar termino a sus estudios, ya sea en los niveles de Educación Básica o en los niveles de Educación Media, siendo una plataforma para la proyección académica y laboral de nuestros egresados.
Tenemos una capacidad máxima de 570 estudiantes, los cuales son atendidos por nuestro cuerpo docente compuestos por profesores de Educación Básica, Media y Educación Diferencial, además de contar con un equipo de apoyo psicológico y social, permitiéndonos entregar una educación que se centra en la persona y en su desarrollo activo en la sociedad.

Contacto

Profesora Diferencial con mención en Dificultades del Aprendizaje, y especialización en Trastorno Específico del Lenguaje. El 2014, comienza como docente del Programa de Integración de la Escuela del Cariño Ricardo Navia; para luego, en 2015, asumir la coordinación del mismo programa. Y el mismo año, asume la dirección de la Escuela del Cariño Saint Christian, en La Granja.

“Durante estos siete años de la Escuela del Cariño Saint Christian, he tenido la satisfacción de estar a la cabeza desde sus inicios; atendiendo a 570 estudiantes y apoyándolos, motivándolos y acompañándolos en el tan esperado proceso de terminar su educación. Los días se hacen cortos y el aprendizaje es interminable, al trabajar con jóvenes y adultos. Conocer sus experiencias de vida, solo motivan más mi quehacer diario, entregándoles la oportunidad a nuestros alumnos de cumplir sus sueños, porque sus metas se transforman en nuestras metas”.

NOTICIAS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DEL CARIÑO SAINT CHRISTIAN 2023

Hola! Ya estás un paso más cerca de terminar tus estudios básicos o medios. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, es muy importante que rellenes todos los campos, para poder registrarte en el sistema, y que podamos contactar contigo y formalizar el proceso de matrícula.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y desde las Escuelas del Cariño, queremos acompañarte en este camino.

    Nombre Completo

    Rut

    Fecha de nacimiento

    Nacionalidad

    Email

    Último curso aprobado

    Celular

    Open chat
    Matrículas abiertas