ESCUELA DEL CARIÑO RICARDO NAVIA
ÑUÑOA

Ricardo Navia es una escuela en la comuna de Ñuñoa, que lleva funcionando un año, aproximadamente. Esto se dio a raíz de la solicitud de vecinos de la Villa Olímpica, ya que existía una necesidad educativa de jóvenes y adultos en el sector. Así, la Corporación Educacional Escuelas del Cariño, en alianza con la Municipalidad de Ñuñoa, abrió la escuela para dar respuesta a esta necesidad. Acompañamos a nuestros alumnos en su camino académico, y les ofrecemos una educación de calidad. Todo con el objetivo de ayudarlos y aportar a su crecimiento y desarrollo educativo.

Contacto

Profesor de Educación Matemática, cuenta con magíster en gestión pedagógica y curricular. Ha trabajado más de 12 años en el área de docencia, tanto en el ámbito particular subvencionado, como también municipal. Desde 2016, asume el puesto de Director de la Escuela del Cariño Ricardo Navia, en Ñuñoa; cargo que ocupa hasta la fecha.

“Dirigir la Escuela del Cariño Ricardo Navia ha sido una experiencia profesional y humana bastante enriquecedora. Dentro de los principales logros que se han obtenido, está la excelencia académica, que es un resultado positivo muy importante. Además, la escuela cuenta con un grupo humano y un cuerpo docente muy estable, y eso nos ha permitido ir implementando distintas prácticas que han conllevado logros significativos, y lo que habla también de un proceso y una mejora continua dentro del ejercicio de la enseñanza con nuestros estudiantes”.

NOTICIAS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DEL CARIÑO RICARDO NAVIA 2023

Hola! Ya estás un paso más cerca de terminar tus estudios básicos o medios. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, es muy importante que rellenes todos los campos, para poder registrarte en el sistema, y que podamos contactar contigo y formalizar el proceso de matrícula.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y desde las Escuelas del Cariño, queremos acompañarte en este camino.

    Nombre Completo

    Rut

    Fecha de nacimiento

    Nacionalidad

    Email

    Último curso aprobado

    Celular

    Open chat
    Matrículas abiertas