Licenciatura de 4tos Medios en la Escuela «Kimeltuwe» de las Escuelas del Cariño: Celebrando el Éxito Educativo

La Escuela «Kimeltuwe», parte vital de las Escuelas del Cariño, celebra con orgullo la licenciatura de los estudiantes de 4tos medios, marcando un hito significativo en su compromiso con la educación como herramienta para superar la pobreza. Desde su fundación en 2010, las Escuelas del Cariño han abierto caminos educativos para más de 6000 alumnos, muchos de los cuales han logrado obtener la licenciatura en Educación Media.

La Escuela «Kimeltuwe» se destaca como un espacio educativo inclusivo y transformador, ofreciendo a adultos la oportunidad de completar sus estudios secundarios. El enfoque centrado en el estudiante y el compromiso de los educadores han sido cruciales para el éxito de los estudiantes. Este logro no solo representa un hito académico, sino también un paso significativo hacia la superación personal y la apertura de nuevas posibilidades.

En este momento de celebración, la comunidad educativa felicita a los graduados y reafirma su compromiso con la misión de proporcionar oportunidades educativas para todos. Testimonios como el de Filomena del Rosario López, licenciada de 4to medio, son un reflejo conmovedor de los logros personales alcanzados. A sus 60 años, Filomena comparte su felicidad y orgullo al haber cumplido su anhelo de completar la enseñanza básica. Su gratitud hacia las Escuelas del Cariño destaca el impacto positivo de esta institución en la vida de quienes buscan alcanzar metas educativas a lo largo de su vida. ¡Felicidades a Filomena y a todos los graduados por este logro extraordinario!