Escuelas del Cariño comenzó el «censo de educación»

El día de hoy la corporación Escuelas del Cariño comenzó el «censo de educación» en el campamento Felipe Camiroaga ubicado en Viña del Mar, para identificar las necesidades educativas de más de 4 mil personas que viven allí.

El equipo integrado por Cristian, Constanza y Muriel fueron los encarados de censar parte del campamento con la esperanza de en las próximas semanas abarcar una mayor área y conocer de boca de los mismos pobladores su situación escolar.

La corporación ha empezado su trabajo territorial en el campamento donde se proyecta realizar un plan piloto de Educación de Adultos en conjunto con actores del ámbito público y privado para que más personas pueda terminar sus estudios y seguir con nuestra misión de incrementar la cobertura en el país.