ESCUELA DEL CARIÑO SARMIENTO
CURICÓ

La Escuela del Cariño Sarmiento se caracteriza por tener un proyecto educativo que tiene como eje central las relaciones interpersonales, considerando y adecuándose a las necesidades, intereses y motivaciones de nuestros estudiantes. Cada integrante de nuestra comunidad educativa tiene un papel fundamental ¡Porque la escuela la hacemos todos! 

Contacto

Profesor de Castellano de formación, cuenta con ocho años de experiencia laboral, en los cuales ha trabajado en educación regular, como también en EPJA (Educación de Personas Jóvenes y Adultas). Actualmente se encuentra finalizando un magíster en educación basada en competencias, y durante 2022, asumió como el Director de la Escuela del Cariño Henri Cetty de Sarmiento, en Curicó; habiéndose desarrollado anteriormente como Jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica de la misma escuela, durante tres años.

“Ser el director de la escuela supone grandes desafíos. Es una tarea gigante pero realmente hermosa. Formar parte de las Escuelas del Cariño, es ser parte de un proceso transformador, que no solo implica el desarrollo de aprendizajes ni de competencias, sino de la vida misma de los estudiantes, y por lo tanto, de sus propias familias y entorno. Tenemos una tarea impostergable: formar estudiantes con la finalidad de reconciliarlos con la educación y permitirles finalizar sus estudios según la normativa educacional vigente”.

NOTICIAS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ESCUELA DEL CARIÑO SARMIENTO 2023

Hola! Ya estás un paso más cerca de terminar tus estudios básicos o medios. ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por favor, es muy importante que rellenes todos los campos, para poder registrarte en el sistema, y que podamos contactar contigo y formalizar el proceso de matrícula.
Nunca es tarde para cumplir tus sueños, y desde las Escuelas del Cariño, queremos acompañarte en este camino.

    Nombre Completo

    Rut

    Fecha de nacimiento

    Nacionalidad

    Email

    Último curso aprobado

    Celular

    Open chat
    Matrículas abiertas