Escuela del Cariño Henri Cetty
Sarmiento - Curicó

Escuela del Cariño Henri Cetty se caracteriza por tener un proyecto educativo que tiene como eje central las relaciones interpersonales, considerando y adecuándose a las necesidades, intereses y motivaciones de nuestros estudiantes. Cada integrante de nuestra comunidad educativa tiene un papel fundamental ¡Porque la escuela la hacemos todos!

Contacto

Psicopedagoga y Profesora de Educación Diferencial con mención en Discapacidad Intelectual y Licenciada en Educación. Cuento con 8 años de experiencia en el ámbito educacional en los Programas de Integración Escolar, trabajando en niveles desde Pre Kinder hasta Cuarto medio de enseñanza media. Ingrese a la Escuela del Cariño Sarmiento en el 2020 como Docente PIE en el establecimiento, apoyando la enseñanza media. Posteriormente asumí el cargo de Coordinadora PIE el 2021 hasta el año 2022. Actualmente me encuentro en el cargo de directora en la misma Escuela.

“No estaba en mis planes a corto plazo el ser directora de algún Estamento Educativo, pero en el momento en que se me propuso decidí aceptar este hermoso y gran desafío. Al sentirme familiarizada con las diversas realidades de nuestros estudiantes me hizo querer buscar estrategias para poder hacer todo lo posible, para que cada uno de nuestros estudiantes se sienta querido, respetado, valorado, pero por sobre con la confianza de poder culminar alguna etapa inconclusa, sea por el motivo que sea. Tenemos una gran meta, el reconciliar a jóvenes y adultos con la educación no solamente entregando contenidos, si no que con la gran palabra que nos hace diferentes a las otras escuelas, con cariño.”