Licenciatura del Colegio «Platón» de Quinta Normal: Una Década de Éxito Educativo

La comunidad educativa del Colegio «Platón» en Quinta Normal celebra con orgullo una década de logros, culminando con la licenciatura de sus primeros graduados. Desde su creación en el año 2010, la escuela ha sido un faro educativo en la comuna y sus alrededores, respondiendo a las necesidades educativas de jóvenes y adultos. Con un enfoque multicultural, el Colegio «Platón» ha cultivado un ambiente donde la diversidad se considera una oportunidad para el crecimiento personal y académico.

Este año marca un hito significativo, ya que los primeros graduados de la institución reciben su licenciatura, reflejando el compromiso de la escuela con el desarrollo académico y la mejora de la calidad de vida de sus estudiantes. Manteniendo altas expectativas, la institución ha acompañado a sus estudiantes en su proyección académica, guiándolos hacia un futuro lleno de oportunidades.

María Eugenia Carvajal, una de las graduadas del Colegio «Platón», comparte su testimonio de felicidad y orgullo. «Feliz y orgullosa de haber conocido esta escuela porque me di y me dieron la oportunidad de salir adelante y terminar mi enseñanza media. Ahora tengo la seguridad de que puedo continuar estudiando». Este testimonio refleja el impacto positivo de la institución en la vida de sus estudiantes y la inspiración para seguir avanzando en su camino educativo.

En este momento de celebración, la comunidad educativa del Colegio «Platón» mira hacia el futuro con optimismo, comprometida a seguir guiando a sus estudiantes hacia nuevos horizontes y contribuir al desarrollo de una sociedad más educada y equitativa. ¡Felicidades a los graduados y a la comunidad educativa por una década de éxito educativo!