Ultimas Vacantes 2022 en las Escuelas del Cariño

Con gran éxito se ha desarrollado el proceso de captación de estudiantes para nivelar estudios junto a la Corporación Educacional Escuelas del Cariño.

Durante los últimos meses un gran equipo a cargo de la productora Modo Escénico ha desarrollado campañas de matrícula en las comunas donde actualmente funcionan 7 colegios para jóvenes y  adultos. Es así como Pudahuel, Quinta Normal, Buin, Estación Central, San Miguel y La Granja en la Región Metropolitana, y Sarmiento en la Región del Maule, se encuentran con sus últimas vacantes disponibles.

Esta captación de nuevos estudiantes se enmarca en la situación global, la que durante casi durante dos años nos mantuvo las aulas vacías y sólo con trabajo en línea, es por eso que la Corporación decidió salir a buscar a quienes quieran terminar sus estudios en ferias libres y puntos de gran afluencia como paraderos intermodales, juntas de vecinos, cesfam, e incluso directamente haciendo puerta a puerta.

Así es como nuestra meta de partir el año escolar en Marzo con el 100% de la matrícula en cada uno de los siete establecimientos se ve cada vez más cercana. Durante la presente y próximas semanas continuará la campaña de captación, a fin de completar las últimas vacantes disponibles. Este año más de 2.000 jóvenes y adultos ingresarán a las Escuelas del Cariño.

Si conoces a alguien que aún no termine su colegiatura, no pierdas esta oportunidad de comentarle que aún se puede matricular hasta la primera semana de Marzo desde las 19:00 horas en cualquiera de nuestros colegios.