Celebración día del alumno en escuela del Cariño Sarmiento

Cada 11 de mayo se celebra el día del alumno y alumna en nuestro país.

La escuela del cariño Henri Cetty de Sarmiento, no es ajena a esta importante conmemoración.

Es por esta razón, que el día 17 de mayo, la comunidad realizó una jornada lúdico – recreativa con el propósito de felicitar a nuestros y nuestras estudiantes, quienes a pesar de años de postergación y de muchas adversidades, hoy vuelven al colegio.

Queremos destacar y felicitar a cada estudiante de la escuela, quienes en su singularidad aportó y participó en las actividades propuestas en su día.

Los y las estudiantes de la EDC – Sarmiento son el motor y por quienes se mueve la institución, valoramos enormemente sus esfuerzos y sacrificios para poder terminar su escolaridad.

Agradecemos el apoyo de modo escénico, quienes aportaron fundamentalmente en la producción de este evento.

Instancia que tuvo actividades como si se la sabe cante, penales, tugar tugar, reyes y reinas y por supuesto, convivencias por cursos y alianzas.

¡Felicidades a todos los alumnos y alumnas de nuestra escuela!